"V", el quinto álbum de estudio de Maroon 5, representó muchos éxitos para la banda. Temas como "Maps", "Animals" y "Sugar" ya son de los más solicitados de su repertorio y sus fans peruanos pronto podrán escucharlos en vivo. Como lo lees, la agrupación liderada por Adam Levine regresará a Lima y lo hará para un concierto en el Estadio Nacional.
Cinco años han transcurrido desde la primera vez que los californianos debutaron en escenarios locales y el momento propicio para verlos de nuevo es este. Tras confirmar presentaciones en Guatemala, Panamá y otros países de la región, fue el momento de oficializar la visita al Perú.
Artes Perú (Coldplay, Slipknot, Dream Theater, entre otros) será la empresa encargada del show en Lima que, además, contará con la participación de otra banda muy popular por esta parte del mundo: Incubus, que ya visitó Lima en 2013 con hits como "Drive" y "Wish You Were Here".
El concierto se realizará el 19 de septiembre en el Nacional. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 10 de abril. El 8 y 9 de abril habrá una pre venta para clientes de Interbank, quienes obtendrán el 15% de descuento en todas las localidades.
Un porcentaje del precio de cada entrada será destinado a ayudar a los damnificados de los más recientes desastres ocurridos en el Perú, apoyando a la campaña nacional #UnaSolaFuerza.

Escribir un Comentario: