Drake está de malas. Y es que después de terminar una fugaz relación con Jennifer López y haber tenido que cancelar una de sus presentaciones Amsterdan por un problema estomacal, ahora el cantante canadiense sufrió de discriminación en el famoso festival de música Coachella.

El intérprete denunció al club de campo ‘The Madison club’,donde se hospedó durante su estadía para asistir al multitudinario concierto. El hotel está ubicado en California, Estados Unidos y es conocido por sus lujos y servicios exclusivos.

Según el propio rapero, el club se comportó de manera racista con él y otros huéspedes. ‘Es el lugar más ofensivo donde me he quedado en toda mi vida’, dijo Drake por medio de su cuenta de Instagram.

Asimismo explicó que los responsables del lugar eligen la habitación que le asignan a los huéspedes según sus características físicas, algo considerado como racista y discriminatorio. ¿Qué le habrán dicho a Drake?

Por su parte, luego de viralizado en incidente, The Madison club se pronunció mediante un comunicado. ‘Estamos tratando de resolver este problema lo más pronto posible. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno y que usted haya sufrido un problema así nos llena de vergüenza’.

Asimismo expresaron sus disculpas y se mostraron en contra de la discriminación racial. ‘Lamentamos mucho el inconveniente y vamos hacerle llegar unas disculpas escritas a usted y al público. Además, vamos a investigar este asunto pues no toleramos la discriminación racial’.

Sin embargo, horas después pasó algo inesperado. Drake borró el post de su cuenta de Instagram, lo que ha ocasionado que muchos de sus seguidores piensen que su denuncia fue falsa. 

Escribir un Comentario: