Hasta ahora Kylie Minogue, de 48 años, no ha tenido mucha suerte en el amor. En febrero la cantante sufrió una nueva desilusión tras la humillante ruptura de su compromiso matrimonial por parte de su expareja, el actor Joshua Sasse, de 29 años de edad. Pero ahora la australiana podría estar ilusionada de nuevo y el motivo de su ilusión es, nada más y nada menos, que el príncipe Andrés de Inglaterra, de 57 años.

Son amigos desde hace años pero el acercamiento se habría producido tras la ruptura del compromiso matrimonial de Kylie Minogue, según informan medios australianos. El medio australiano New Idea, que cita fuentes de palacio, dice que la pareja ha estado saliendo «tranquilamente» durante las últimas semanas y que se han vuelto "inseparables".  

El posible romance entre Kylie Minogue y el príncipe Andrés fue objeto de muchos rumores en una reciente recepción a la cantante australiana en el Castillo de Windsor. 

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2017/04/18/soprendente-nuevo-amor-kylie-minogue/00031492507998030121792.htm

Escribir un Comentario: