El artista británico Ed Sheeran realizó un gran concierto la noche del sábado en un Estadio Nacional que lució repleto, lo que sorprendió al propio cantante, que visitaba nuestro país por segunda vez.
Tras el recital del telonero Antonio Lulic, Sheeran salió al escenario cerca de las 9:30 de la noche e inició su concierto con un “Lima , ¿cómo estás? Estoy muy feliz de estar nuevamente con ustedes”. Lo que desató la algarabía de los asistentes al estadio.
Sheeran incluso se mostró sorprendido de la cantidad de gente que fue al estadio para su concierto, que desde días antes ya había vendido todas sus entradas. “Toqué hace dos años aquí y ahora veo mucha más gente”, dijo.
El cantante, quien llegó a nuestro país varios días antes del concierto y, junto con su novia, visitó la ciudad del Cusco, no defraudó a sus seguidores y tocó canciones como “Eraser”, “Galway Girl”, “The A Team”, entre otras. Incluso realizó un cover de “Love Yourself” del canadiense Justin Bieber. Sin embargo, el tema más esperado fue su canción más conocida, “Thinking Out Loud”.
Alrededor de hora y media duró el concierto que terminó cerca de las 10:30 con “I don't Need You”.

Escribir un Comentario: