Serena Williams celebra su 'baby shower' al más puro estilo Grease. Bajo el lema 'Shake, Rattle and Roll', la tenista, que dará a luz en un septiembre, organizó una fiesta original y cincuentera en Florida, junto a su prometido, Alexis Ohanian y algunas de sus 'besties', como Eva Longoria, Ciara, Kelly Rowland o su hermana Venus. El 'dress code' era rollo 'pin-up', con faldas de vuelo por debajo de la rodilla, cintas de colores para recoger el pelo y zapatillas. La camioneta roja y el clásico 'dinner' americano, con JukeBox incluido, tampoco faltaron. 

Las imágenes que las amigas han compartido en las redes, la rockola y el ambiente cincuentero fueron la fuente de diversión. El futuro padre contó en el programa Jimmy Kimmel que creen que será niña. Explicó que, según creen él y la tenista, le dio la fortaleza a Serena para soportar el Open de Australia, que jugó y ganó embarazada. La propia tenista lo dijo también en su Instagram: "Querido bebé, me has dado la fuerza que no sabía que tenía".

El padre del bebé, Alexis Ohanian, también cumplió con el protocolo de vestimenta. Chaqueta de cuero y pelo engominado a lo John Travolta.

Fuente: http://www.divinity.es/mamas/Serena-williams-embarazada-baby-shower-eva-longoria_0_2415525207.html

Escribir un Comentario: