Todo el mundo sigue comentando sobre la gran pelea envolviendo a las rappers Nicki Minaj y Cardi B, en la fiesta ICON que sucedió este fin de semana pasado. Fue realmente un momento de gran vergüenza para ambas artistas que no se aguantaron y empezaron la gran pelea frente a todo el mundo que estaba presente, y hasta zapato volador hubo.

La pelea según informes supuestamente empezó por motivo de que Nicki Minaj había criticado y hablado mal de la familia y hija de Cardi B, pero la rapper lo niega, diciendo que a ella no le importa nada la familia de los demás, y no tendría por que hablar mal de su familia. Nicki hasta que confesó que fue realmente una pelea bastante humillante, pero Cardi B no se arrepiente nada de lo que pasó.

Varios artistas estuvieron presentes en el día del evento, uno de ellos fue Dylan Sprouse, que fue a la fiesta acompañado de su novia, la modelo Barbara Palvin. La modelo y el hermano de Cole Sprouse fueron uno de los invitados a la gran fiesta de la revista de la semana de la moda en Nueva York, y se veían realmente muy felices enamorados, posando para los fotógrafos.

Y sabiendo de la pelea entre las artistas, Dylan no perdió la oportunidad de hacer una broma sobre la situación. A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó a una de las fotos junto a su novia, diciendo que fue una gran noche y aprovechó para burlarse de las cantantes, "Nos divertimos en la fiesta de Harper's a pesar de no haber sido golpeados en la cabeza por Nicki Minaj". Escribió Dylan. La publicación generó a varios comentarios chistosos.

Escribir un Comentario: