Un hombre británico ha gastado más de 75 mil euros en cirugías para parecerse a su ídolo de la banda coreana de Kpop. Oli London , que vive en la capital, se enamoró del vocalista principal de BTS, Jimin, cuando irrumpió en escena en 2013 y ha pasado los últimos cinco años modelando a su músico favorito.


Sus procedimientos, hasta ahora, incluyen una cirugía de nariz, de mandíbula e incluso un implante de mentón de silicona, en un intento por emular el aspecto "de muñeca" de su ídolo de BTS. 

"Quiero que mi estilo de vida completo gire en torno al Kpop y  que mi apariencia se vea como Jimin, el cantante principal de BTS, porque para mí es la perfección, su forma de mandíbula, sus labios, su voz, todo", argumentó el joven británico.

Oli, de 28 años, descubrió por primera vez al septeto de Kpop cuando vivía en Corea en 2013 y se quedó "sorprendido por todos" al instante. La transformación para buscar la similitud con el vocalista de BTScomenzó cuando Oli London consiguió su primera operación de nariz en Corea del Sur, poco después de descubrir a los jóvenes. 

"Me encanta ese tipo de imagen perfecta, todas parecen muñecas. Todos se ven increíblemente perfectos y cuando veo sus videos, lloro solo porque son muy hermosos ", explicó el atrevido joven británico.

Desde entonces, Oli ha tenido numerosos procedimientos para lograr su apariencia perfecta y tiene planes para más intervenciones quirúrgicas, incluso cambiar la forma de sus ojos.

"He tenido cuatro rinoplastias, también me hice una blefaroplastia que fue un trabajo en mis párpados. Básicamente estaba usando el exceso de piel para hacer mis párpados un poco más grandes, eso es lo que hice en Corea", detalló.

El fan de BTS, de origen británico, argumentó que son varias las cirugías que se ha realizado para conseguir lograr la perfección de Jimin.

"También tuve una reducción del ángulo de la mandíbula, que es básicamente una cirugía de línea de la mandíbula. Hicieron incisiones dentro de mi boca y afeitaron los huesos para darle más estructura", relató.

"También tengo un implante de mentón de silicona y luego me transfirieron la grasa a las mejillas y  lo completé con relleno. Además,  le pongo relleno en mis labios y tengo mucho Botox en todas partes", reveló el fanático del grupo BTS.

Escribir un Comentario: