Tom DeLonge dijo que Blink-82 no tiene nada que probar con el lanzamiento de su nuevo álbum, agregando que trabajarán para sacar lo mejor de sí mismos. La producción que se encuentran realizando será la séptima en su discografía y sucesora de Neighborhoods del 2012.

En entrevista con NME, DeLonge dijo que él y sus compañeros de banda, Travis Barker y Mark Hoppus han resuelto también la forma de lanzamiento de este nuevo disco.

“Apenas comenzamos esta conversación en los últimos días de cuándo y en dónde grabaremos. Nos hemos estado tomando nuestro tiempo intentando encontrar la mejor forma de sacar el disco. Creo que ya resolvimos esa cuestión hace unas semanas”, dijo.

“Creo que no tenemos nada que probar. Creo que solamente intentaremos hacer el mejor álbum de nuestra carrera, y crear un ambiente que realmente sea creativo y que nos conduzca a esa idea”.

Fuente: http://somosidolos.com/noticias/n/2014-12-23-blink-182-no-tiene-que-probar-nada-dice-tom-delonge
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: