Lo Último

Discos de Madonna y Rihanna encabezan lista de más esperados del 2015

La primera reina del pop de la que podría tener noticias el mercado en 2015 es Rihanna, la cuarta cantante femenina con más ingresos (48 millones de dólares), según una reciente lista publicada por la revista Forbes.

Sus fans esperan ansiosos el lanzamiento del nuevo álbum, que puede que se haga sin anunciar y que podría titularse "R8".

Este nuevo trabajo, el que más tiempo ha tardado en fraguar desde que en 2012 presentara "Unapologetic", cuenta con la producción de DJ Mustard, Nicky Romeo y David Guetta y con la participación de los raperos Eminem, Nicki Minaj y Drake.

Y los seguidores de Madonna tendrá sus ojos puestos en marzo, pues ese es el mes elegido, en principio, para la llegada de "Rebel Heart", del que la cantante adelantó hace unos días seis temas en varias plataformas digitales y servicios de "streaming".

Del adelanto de media docena de canciones, se puede decir que la "ambición rubia" recupera, más de dos años después de "MDNA" su faceta más irreverente y provocadora, con títulos como "Unapologetic Bitch", "Illuminati" y "Bitch I'm Madonna", esta última grabada con la caribeña Nicki Minaj.

Madonna aseguró tras el primer lanzamiento, que justificó como un regalo navideño para sus seguidores, que el próximo 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de ese nuevo trabajo.

Para su décimo disco de estudio, aún sin título conocido, Alejandro Sanz ha llegado a componer 40 canciones, que "se quedaron en 18 y luego en 16 y en 15 y ahora en 14. Es una especie de selección natural", según escribió el artista en Twitter hace algo más de un mes.

Con título aún por conocer, pero con las entradas de las primeras etapas de su nueva gira ya a la venta -en agosto en España-, será el décimo disco de estudio de Sanz, quien también en la red social señaló: "Es tan distinto a lo que he hecho. Pero pienso que es lo que merecéis. Hago música para vosotr@s".

Sanz ya habría terminado de grabarlo.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/article/183370/Discos-de-Madonna-y-Rihanna-encabezan-lista-de-mas-esperados-del-2015