Lo Último

Meghan Trainor, el 13 de enero se edita su disco “Title”

Es muy probable que pienses que Meghan Trainor es una estrella del pop y estás en lo cierto. Lo que muchos ignoran es que, hasta el 13 de enero, no ha sacado todavía un disco. Este primer álbum se llamará Title y recogerá sus dos hits, “All about that bass” y “Lips are moving”.

La primera de las canciones citadas ha logrado un gran éxito en nuestro país. Ha logrado un número uno en ventas durante tres semanas, el mismo puesto durante el mismo tiempo en las radios, el número uno en Shazam durante seis semanas y el número dos en las listas de streaming.


Trainor ya editó el pasado mes de septiembre un EP denominado Title. Este lanzamiento logró estar en el top 15 de nuestro país durante siete semanas. Todos estos récords vienen a servir de alfombra roja para tan esperado lanzamiento para abrir el año.

La cantante ha sido nominada a los premios Grammy 2015 por “All About That Bass”: Canción del Año y Grabación del Año. También ha sido nominada como “Nueva Artista del Año” en los American Music Awards 2014, a un premio MTV EMA, a dos premios People’s Choice, y a un premio LOGO New Next Now.

La frescura y la autenticidad son los dos pilares sobre los que la cantante construye sus temas. Este nuevo disco servirá para que, una vez más, nos pongamos a bailar con una nueva forma de entender el pop que ha venido también a reivindicar un nuevo tipo de belleza femenina. Podéis reservar ya el disco en este enlace.