Taylor Swift se llevó un gran susto el primer día del nuevo año. La cantante resbaló cuando bajaba las escaleras durante su presentación de Año Nuevo en Times Square, en Nueva York.
Por fortuna, para Taylor Swift, el hecho no pasó a mayores, pues reaccionó rápidamente. Para no caer de las escaleras la cantante se sujetó de los costados.
La intérprete de "American Boy" bajaba las escaleras saludando sonriente a sus fans, cuando resbaló casi en la última grada, pero se incorporó de inmediato y comenzó a reírse del incidente.
Luego Taylor Swift subió al escenario del tradicional concierto de Año Nuevo que se realiza en el Times Square de Nueva York.
"Welcome to New York", de 1989, el disco que Taylor Swift lanzó este año, fue precisamente el tema que eligió la cantante para iniciar su presentación, que la tuvo como preámbulo de la cuenta regresiva camino al 2015.
Pese al frío que se sintió en la Gran Manzana, Taylor Swift lució un vestuario ligero compuesto por pantalones negros y un top del mismo color.

Escribir un Comentario: