Ne-Yo acaba de estrenar el clip de su nuevo single, Coming With You, un tema producido por Stargate, el productor fetiche de Rihanna, al que ha querido acompañarlo de un vídeo colorido, muy veraniego y sexy, donde no faltan chicas en traje de baño desfilando por las playas de Miami. Con este apetecible y radiante sol, el cantante y compositor estadounidense seguirá promocionando su sexto álbum de estudio, Non-Fiction, que saldrá a la venta el próximo 27 de enero en las tiendas de todo el planeta.
Todavía faltan unos meses para la llegada del verano pero Ne-Yo ha querido adelantarse con el videoclip de su nuevo single Coming With You, dirigido por Colin Tilley, en el que le vemos vestido como un auténtico gentleman, al estilo Miami Vice: Americanas y blazers de colores muy llamativos, camisas estampadas y sombreros a juego, un complemento que ya marcan su particular estilo de vestir.
Como es habitual también, aparece rodeado de un buen grupo de chicas guapísimas desfilando en bikini, como en una presentación de los nuevos trajes de baño de la temporada. En el clip también llega la noche y la cosa de pone algo más urbana pero sin perder la elegancia, con una coreografía hiphopera a pie de playa.
Como si del mes de agosto se tratase, el cantante y compositor se estrena así en 2015. Coming With You es su nuevo single, nuevo vídeo y, quizás, su próximo hit de baile, algo que en cada etapa musical le aporta muy buenos resultados en las listas de éxitos. De esta forma, Ne-Yo pretende darnos calor a medio mundo que en estos momentos sufre las inclemencias climatológicas del invierno, al que todavía le quedan meses de frío, nieve y lluvia.


Escribir un Comentario: