A muchos encantó el video musical que Taylor Swift produjo para su exitoso tema Bad Blood. Sin embargo, no todo el mundo estuvo tan impresionado, en especial Katy Perry.

“Ella lo vio, pensó que el video fue un poco desesperado y que lo intentó mucho, pero no va a preocuparse demasiado por Taylor porque tiene su propia carrera por la cual preocuparse”, dijo una fuente exclusiva de Hollywood Life.

¡Pero aún hay más! “Ella sintió un desaire con la canción pero el video no la molestó”, añadió la fuente.

Algunos han sospechado sobre el origen de Bad Blood, indicando que este tema trata sobre la famosa disputa que hubo en el pasado entre Swift y Perry. Así que luego de ver el clip de la canción, muchos se han atrevido a señalar que Selena Gomez fue la encargada de interpretar a Perry en esta producción.

En el video musical de Bad Blood, vemos a Selena usando una peluca negra muy parecida a una de las que Katy suele llevar a todos lados. Luego la cantante en su rol Arsyn, una compañera de acción de Swift, sorprende traicionando a la protagonista lanzándola violentamente desde una ventana bastante alta.

¿Será que así fue como se sintió Taylor luego de que su amistad con Katy terminara?


Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-05-18--que-opino-katy-perry-del-nuevo-videoclip-de-taylor-swift-noticia_798502.html

Escribir un Comentario: