Janet Jackson dijo que no padece cáncer, pero no especificó la enfermedad que interfirió con su gira de conciertos que se había suspendida. Mis médicos me han dado ya el visto bueno para continuar adelante con mis conciertos en Europa, y tal y como prometí los shows que fueron aplazados se reprogramaron. 

El mensaje de la cantante fue divulgado en las redes sociales en forma de texto sobre un fondo de pantalla negro, al final de un video en el que se escucha parte de la canción The Great forever, de su último álbum Unbreakable. 

"Los rumores son falsos. No tengo cáncer", dijo Jackson en un mensaje en el que no precisó detalles sobre su condición de salud, y asegura que se está recuperando. En una entrada en su página de Facebook, el 24 de diciembre, Jackson anunció que estaría posponiendo algunos conciertos de su Unbreakable World Tour hasta la primavera debido a que debe ser operada pronto. Tiene programado presentarse en ciudades de Europa en marzo próximo. 

Unbreakable' ha estado en la lista de las 20 giras más lucrativas a nivel global compilada por Pollstar. Linaje. Jackson es miembro de una de las familias reales del pop; es hermana del difunto Michael Jackson y de los Jackson Five. Janet Jackson se ha construido una carrera estable con hits que también incluyen "If", "All For You" y "That's the Way Love Goes". 

El año pasado, Janet lanzó el álbum titulado Unbreakable, su primero desde el año 2008. El año pasado fue nominada por primera vez al Salón de la Fama del Rock and Roll, pero no fue elegida en esa ocasión. 

Fuente: http://mutuum.co/2016/01/15/no-tengo-c-ncer-janet-jackson/

Escribir un Comentario: