Panic! at the Disco sigue subiendo posiciones en la lista de los más escuchados con este nuevo: “Death of a Bachelor”, “Muerte de un soltero” de Brendon Urie, el solista y último componente del grupo.
Este quinto disco impregnado de reminiscencias de Sinatra o The Queen lleva casi 200.000 discos vendidos en unas semanas .
“Es difícil plasmar todas las influencias e inspiraciones… asegura el cantante Brendon Urie. Hay tantas cosas diferentes… como Beyoncé, Sinatra, Queen, Bruce Springsteen. Hay tantos artistas que vienen de mundos musicalmente diferentes.”
A sus 28 años, el camaleónico Brendon lleva más de una década componiendo e interpretando canciones pop-rock. Es además la magnética presencia de sus vídeos musicales.
“Me gusta desprender un atractivo fulgurante, interpretar personajes, maquillarme y disfrazarme… Es algo que hacía desde niño. Siempre he tenido un baúl de disfraces y para mí es algo natural y lo he querido desarrollar con el grupo. Estoy muy orgulloso por el aspecto visual de los vídeos. No sólo cuenta la música y el sonido… el aspecto visual de los videoclips y del espectáculo en directo es esencial y le dedico mucho tiempo porque es muy importante”.
De gira por EE.UU con el grupo Weezer, Panic! at the Disco se presentará al público europeo a partir de esta primavera.

Escribir un Comentario: