Celine Dion fue honrada en los Billboard Music Awards con el Icon Award, el cual la reconoce como uno de los máximos exponentes de la música. Antes de pasar a recoger su premio, la cantante canadiense cantó el tema Show Must Go On, de Queen. Enfundada en un vestido bronce de un solo hombro y una gran caída, la artista puso el cuerpo y el alma en su actuación, la cual fue aclamada por los miles de asistentes al evento.

Para hacer aún más inolvidable esta noche, el rapero Seal tomó el micrófono y le dijo a Céline que su hijo René Charles, de 15 años, sería el encargado de entregarle el premio. Emocionada hasta las lágrimas y sin poder decir palabra, la cantante recibió el premio de manos de su hijo mayor y se fundieron en un abrazo.

La cantante de 48 años apenas y podía hablar. Su voz se entrecortaba y los ojos se le llenaron de lágrimas. Empezó su discurso agradeciendo a la violinista Lindsey Sterling por acompañarla con el violín en su actuación musical. Luego de esas palabras, dirigió un conmovedor discurso a todos los que la han ayudado a llegar hasta donde está y dedicó su galardón a su amado esposo, el productor René Angelil, quien murió víctima de cáncer en enero pasado.

Fuente: http://us.hola.com/musica/201605233870/celine-dion-recibe-premio-icon-billboard-music-awards-2016/

Escribir un Comentario: