Lo Último

Entre lágrimas, Céline Dion recibe el 'Icon Award' de manos de su hijo René Charles

Celine Dion fue honrada en los Billboard Music Awards con el Icon Award, el cual la reconoce como uno de los máximos exponentes de la música. Antes de pasar a recoger su premio, la cantante canadiense cantó el tema Show Must Go On, de Queen. Enfundada en un vestido bronce de un solo hombro y una gran caída, la artista puso el cuerpo y el alma en su actuación, la cual fue aclamada por los miles de asistentes al evento.

Para hacer aún más inolvidable esta noche, el rapero Seal tomó el micrófono y le dijo a Céline que su hijo René Charles, de 15 años, sería el encargado de entregarle el premio. Emocionada hasta las lágrimas y sin poder decir palabra, la cantante recibió el premio de manos de su hijo mayor y se fundieron en un abrazo.

La cantante de 48 años apenas y podía hablar. Su voz se entrecortaba y los ojos se le llenaron de lágrimas. Empezó su discurso agradeciendo a la violinista Lindsey Sterling por acompañarla con el violín en su actuación musical. Luego de esas palabras, dirigió un conmovedor discurso a todos los que la han ayudado a llegar hasta donde está y dedicó su galardón a su amado esposo, el productor René Angelil, quien murió víctima de cáncer en enero pasado.

Fuente: http://us.hola.com/musica/201605233870/celine-dion-recibe-premio-icon-billboard-music-awards-2016/