Desde que Liam Hemsworth (26 años), actor de Los juegos del hambre, y Miley Cyrus (23) dejaron su relación en 2013, todo han sido idas y venidas hasta que a principios de este año, se ha confirmado que la pareja ha vuelto definitivamente.
En esta nueva etapa de la relación la cantante volvió a ponerse el anillo de compromiso que Hemsworth le había regalado en 2012. Hasta ahí todo cuadraba. Pero en una nueva foto en su Instagram el 24 de julio Miley aparecía con un anillo de diamantes en la mano izquierda que podría confirmar los rumores de la boda entre el australiano y la cantante. ¿Será verdad?
La boda estaba prevista para este verano, tal y como ella quería. Aunque de aquella ceremonia “a lo grande”, según contó que sería la pareja a la revista US Weekly, sólo han trascendido rumores y una posible boda en secreto. Nada de cámaras ni filtraciones. Muy lejos de la boda de ensueño que contaron a la revista: en una playa de Australia, con un vestido de Simon Jaquemus y hasta un total de cinco trajes.
Ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración que confirme el rumor.

Escribir un Comentario: