El conocido creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, realizo un chiste para promoción su asistente virtual Jarvis, pero la pequeña broma no fue del agrado por la cantante Avril Lavigne.
El momento ocurrió cuando Zuckerberg compartió un video en el que le pide a su asistente virtual que reproduzca una canción buena de Nickelback y este le respondió que “no existen canciones buenas de Nickelback”. Probablemente, los gustos de Zuckerberg no compagine con el estilo musical de la banda y por ello haya hecho una broma que se les fue de las manos y haciendo reaccionar a la cantante.
En su cuenta de Twitter, Avril Lavigne, quien estuvo casada con el vocalista de la banda, se manifestó al hecho y le envió una carta al dueño de Facebook, teniendo en cuenta el nivel de influencia que tiene el empresario, a quien le pido un alto al bullying, especialmente en estos tiempos.
Este fue lo que dijo en su Twitter:
“Querido Mark, mucha gente usa tus productos, algunos los aman y otros no tanto. En cualquier caso puedes expresar tus gustos musicales, aunque eso no te da derecho a tachar a Nickelback con tal mal gusto.
Cuando se tiene una voz como la tuya, deberías considerar ser más responsable y no promover el bullying, especialmente en tiempos como estos. #DileNoAlBullying #ElChisteEsViejo #NickelbackHaVendido50MillonesDeDiscos
Besos,
Avril Lavigne”
Fuente:  http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/avril-lavigne-defendio-banda-ex-esposo-mark-zuckerberg/20170107172416075711.html

Escribir un Comentario: