Louis Tomlinson, integrante de One Direction, hizo su gran debut en solitario en el popular programa de televisión ‘The Tonight Show con Jimmy Fallon’.
El cantante británico interpretó su tema ‘Just Hold On’, uniéndose al DJ Steve Aoki, quien colabora con él en la canción.
Tras su primera presentación en vivo, Louis Tomlinson publicó en su cuenta personal de Instagram una divertida foto junto al DJ y otros miembros de su agrupación.
Para Louis Tomlinson de One Direction, no hubo momento más importante este año que el pasado 22 de enero. No es que haya lanzado una nueva canción o recibido un premio. Más importante que todo eso junto es que su hijo Freddie cumplió su primer añito.
Louis Tomlinson de One Direction pasó un grato momento al lado de Freddie. Fue Briana Jungwirth, madre de la criatura, la que compartió el video de lo que fue el primer cumpleaños del bebé.
Por otro lado, tras varios meses de salir juntos, Louis Tomlinson habría terminado su relación con Danielle Campbell pocos días antes de Año Nuevo.
Las especulaciones comenzaron a crecer después de que varias personas vieran a la actriz muy cariñosa con el inglés ¡Gregg Sulkin!.

Escribir un Comentario: