Taylor Swift y Zayn Malik tienen una bonita amistad, y es que no hay que olvidar que Gigi Hadid, la modelo y súper amiga de la cantante, es la novia del cantante, y al parecer todos acaban juntándose y se llevan muy pero que muy bien. Esta complicidad que les une es más que evidente en su último trabajo, donde han trabajado juntos en la banda sonora de 'Cincuenta Sombras más Oscuras', y han lanzado el tema 'I don't wanna live forever'.
Los fans de ambos se han unido y han conseguido que el videoclip haya alcanzado ya más de dos millones de visitas. En las imágenes se puede ver cómo se entienden los artistas y lo bien que trabajan juntos. Ha sido Taylor Swift la que ha declarado lo mucho que ha disfrutado de este trabajo junto a Zayn, y ha elogiado a su compañero: "Creo que su voz es diferente, él es muy especial, maravillo, y es verdaderamente fantástico trabajar juntos", comentó la cantante.
"Es genial trabajar con la gente con la que sueles salir por ahí porque la pregunta de "si os lleváis bien" está ya respondida. ¡Claro! Nos vamos por ahí, es Zayn, todo está bien", continuó explicando la actriz.

Escribir un Comentario: