Desde siempre ha recibido comentarios respecto a la marca de sus pezones en la ropa que vestía en la ficción (o en la realidad).
Ahora, gracias al movimiento feminista #FreeTheNipple [en español, libera el pezón], la actriz se ha convertido en una embajadora del mismo casi sin abogar por ello. En una entrevista con la revista Vogue, Aniston habla sobre el tema después de que en la publicación la consideren una OG [Original Gangster; una de las miembros originales de la banda] del #FreeTheNipple: "Llevo sujetador, ¡así que no sé qué decirte! Y no sé por qué se supone que tenemos que estar avergonzadas de [nuestros pezones]. ¡Es simplemente la forma que tienen mis pechos! Pero eh, OG, no me voy a quejar".
#FreeTheNipple defiende la idea de que los pezones de las mujeres no deberían estar sometidos al régimen conservador que los considera pornográficos, a diferencia de los de los hombres y tal y como ocurre en Instagram, donde miles de fotos son borradas a diario por la plataforma si alguien enseña aunque sea un poco de pezón femenino. 
"Si vas a pasear y uno de tus pezones se ve, o tu vientre está un poco hinchado, o no estás en el peso que te gustaría — eres perfecta sin importar qué eresy sin importar dónde estás", dice Aniston en su entrevista. "Tienes que apagar el ruido, algo que yo llevo bien porque simplemente sé que soy feliz y estoy sana y haciendo todo lo que puedo para estar bien en el mundo y con las personas con las que trabajo".

Escribir un Comentario: