La actriz Gwyneth Paltrow dejó sorprendidos a sus seguidores luego de hacer una sincera y profunda revelación acerca de una de sus exparejas, estamos hablando de su colega Brad Pitt.


Paltrow y Pitt estuvieron saliendo entre 1995 y 1997, sobre su relación se supo que incluso llegaron a comprometerse, sin embargo, la pareja nunca se casó y terminaron poco tiempo después. La actriz tenía en ese entonces entre 22 y 23 años.

"Creo que era una niña y no estaba preparada. Él era demasiado bueno para mí", dijo en una entrevista en 2015 cuando fue consultada al respecto, pero no detalló los motivos de la ruptura, "no fue por nada en específico", respondió. Dos años después decidió abrir su corazón para hacer hincapié en el tema.

Durante un podcast Girlboss Radio donde la presentadora, Sophia Amoruso, preguntó a Gwyneth sobre el tema de amor, algo que de hecho ella no ha tocado en su controversial blog Goop, y fue muy honesta respecto a si había arruinado alguna relación y que luego la tuviera que arreglar.

"Oh, Dios mío, he arruinado tantas de mis relaciones... muchísimas. De hecho, soy bastante buena amiga y una buena hermana, e hija y madre, pero soy mi yo más vulnerable y jodido en la parte romántica del pastel", dijo.  

Amoruso decidió que hable específicamente del ex más conocido y dijo a sus oyentes: "Así que Brad Pitt, si estás escuchando...", a lo que Paltrow contestó: "Arruiné lo nuestro, Brad". Pero el exesposo de Angelina Jolie no fue el único famoso de su vida.

Además de su exmarido, Chris Martin, la oscarizada actriz salió con Ben Affleck e incluso se especuló que estuvo en coqueteos con el Felipe Borbón, actual rey de España.

Escribir un Comentario: