Selena Gomez, al ir caminando rumbo a su estudio en Nueva York, fue descubierta usando un abrigo carisimo de Coach que es de piel de zorro. Sí, ¡piel real de animal! No podemos creerlo. Lo peor de todo esto es que se agotó en la tienda por internet de la marca. Se sabe que el costo de este abrigo es de 2 mil 670 dólares. 

Este abrigo al parecer ha generado comentarios muy negativos entre sus seguidores y la verdad es que no nos extraña. Algunos de los comentarios dicen que es desagradable ver a Selena, en pleno 2018, siga usando abrigos de piel real. 

De igual forma, los seguidores están pidiendo que se deje de promover el uso de pieles en la ropa y que los diseñadores dejen de crear prendas que se requieran este tipo de materiales, pues los animales merecen ser tratados con respeto-

Al parecer Selena no se va a poder hacer a un lado las críticas. Después de todo, es la imagen de la marca Coach, firma de moda que aún no se una a las marcas que están en contra del uso de piel de animal. Las líneas que sabemos que están en contra de usarlas son Stella McCartney, Michael Kors y Gucci. 

Hace poco Kendall Jenner también fue muy criticada porque apareció en pasarela usando un abrigo de piel gigante en Milán de la marca DSquared2. Obvio también hubo una dura campaña en Twitter en contra de Kendall.

Escribir un Comentario: